Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan a tres comerciantes en zona rural de Tuluá

La señal de celular de uno de los plagiados permitió ubicar el sitio donde los tenían escondidos. Los secuestradores exigían $15.000.000 millones por su liberación.

312611_BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio
Referencia secuestro.
Foto: BLU Radio

Dos hombres y una mujer que llegaron hasta el sector de Moralia, zona montañoza de Tuluá , para la instalación de una cocina integral, fueron secuestrados por delincuencia común.

Así lo confirmó el capitán Andrés Barreto, comandante de la avanzada del Gaula Militar en el centro – norte del Valle del Cauca.

El oficial dijo que, por celular, los delincuentes solicitaron el supuesto servicio y por la señal del equipo celular se ubicó a los secuestrados.

Por medio de inteligencia técnica logramos ubicar la señal de uno de los celulares de uno de los secuestrados, dimos con el lugar exacto donde los tenían y ejecutamos el rescate.
relató Barreto.

Publicidad

Ochos horas duraron secuestrados los comerciantes que presentaron buen estado de salud, agregó el comandante de la avanzada del Gaula Militar.

Los secuestradores exigían $15.000.000 millones por su liberación. El operativo no dejó capturados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO