Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan impactantes videos de asalto a carro de valores en Cali que dejó 4 muertos

Las imágenes sirvieron para capturar a tres de los delincuentes que iniciaron un tiroteo en un supermercado del norte de la ciudad.

325548_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

La Policía Metropolitana de Cali reveló dos nuevos videos que serían claves para la captura de cinco delincuentes que asaltaron y asesinaron a dos guardas de una empresa de seguridad cuando depositaban dinero en un cajero automático.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre de 2018, siendo cerca de las 11:00 de la mañana, cuando siete delincuentes ingresaron a un supermercado ubicado entre las calles 71 y 1B del barrio los Alcázares.

Le puede interesar: Cuatro muertos y tres heridos deja intento de asalto a un carro de valores en Cali 

En ese momento los escoltas de seguridad identificados como Germán David Fontalvo y Cristian Andrés Zúñiga, de la empresa BRINKS, llegaron en un carro de valores con el número 372 para depositar dinero.

De repente, dos de los delincuentes inician un tiroteo para robar un maletín en el que habían más de 300 millones de pesos.

Entérese de: Revelan impresionante video de robo en Cali que dejó cuatro muertos 

Publicidad

El hecho quedó registrado e varias cámaras de seguridad del supermercado y muestra cómo dos de los asaltantes fueron dados de baja enmedio de la balacera.
 

Para el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, los asaltantes actuaron con sevicia pues en las imágenes se ve como rematan a los dos guardas en medio de su robo.

 

Publicidad

Lea también: Capturan a sospechosos de matar a dos guardas para robar un carro de valores en Cali 

El oficial afirma que, gracias a los videos de por lo menos 50 cámaras de seguridad y las labores de inteligencia de la Sijin, fue posible capturar el pasado martes a tres de los presuntos delincuentes, mientras que siguen en la búsqueda de otros dos.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO