Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sacerdote extranjero resultó herido en intento de robo en el oriente de Cali

En estado crítico se encuentra un sacerdote africano que cayó de un vehículo de servicio público cuando intentaba escapar de atraco en el oriente de Cali.

264618_Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP

En cuidados intensivos de la Clínica Colombia, al sur de Cali, permanece el cura camerunés Romeo Keneo, quien resultó herido tras caer de una guala en el momento en que se presentaba un atraco a los pasajeros del vehículo de servicio público.

 

Según el arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, el cura africano de una comunidad misionera, tiene múltiples heridas en la cabeza lo que ha derivado en una hemorragia que lo tiene en delicado estado de salud.

 

“Infortunadamente se daba un intento de atraco a los pasajeros y el conductor aceleró para alejarse del lugar y en este momento el sacerdote cayó del vehículo y se fracturó el cráneo”, señaló monseñor Monsalve.

 

Publicidad

El cura camerunés realizaba trabajo social y llevaba el evangelio a las comunidades del oriente de la capital vallecaucana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO