Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sensual instagramer se desnuda en público para hacer insólita petición a los hombres

Se trata de Are Rojas, quien se declaró como la ‘reina del erotismo’ y se hice viral en las redes sociales por sus fotos y declaraciones.

324943_Foto: Tomada de Instagram @soyarerojas
Foto: Tomada de Instagram @soyarerojas

En los últimos días, las estaciones de gasolina en México han sido escenario de largas filas donde cientos de conductores quieren llenar el tanque de sus vehículos. Sin embargo, una modelo apareció en una de estas causando revolución en las redes.

Se trata de Are Rojas, quien se ha declarado ‘la reina del erotismo’, y sorprendió a los conductores posando completamente desnuda mientras esperaban su turno.

Cabe recordar que en México se vive, desde el inicio del año, largas filas tras las medidas tomadas por el presidente de esa nación, Andrés Manuel López Obrador, con las que busca evitar el contrabando del combustible. 

Lea también: Fotos: Con sensual lencería y sin brasier posó Natalia París 

Las fotos fueron publicadas en su Instagram con la frase: “¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”, y en poco tiempo se hicieron virales logrando superar los 34.000 ‘me gusta’ y alcanzar los 1.200 comentarios.

 

Publicidad

La joven, quien se ha dedicado en el último tiempo a causar revuelo por sus sensuales fotos y polémicas declaraciones, explicó a través de sus historias de Instagram las razones de su desnudez.

Según la joven, las fotos buscan dejar un mensaje claro: “el desnudo es una forma de mostrarse al mundo de manera natural”.

“Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes”, indicó la joven.

Añadió también que en el momento que posaba para las fotos recibió comentarios ofensivos de los cuales se declaró sorprendida.

Publicidad

“Es el primer desnudo que hago en público. Muchas personas me decían ‘puta’ o ‘el día que me violen será por tu culpa’”, dijo la mujer.

 

La modelo dijo también que uno de los problemas más grandes que tiene la sociedad es el tabú que se ha generado en torno a la desnudez.

“Pienso que el tabú genera perversión, aquí existe educación sexual, si fuera así la visión del país sería distinta inculcando el respeto a los niños”, precisó.

Publicidad

Finalmente, la modelo invitó a sus más de 158.000 seguidores a que respeten a la mujer.

"Lucho por la libertad de las mujeres, porque puedan disfrutar su sexualidad, porque les valga madre lo que piensen los demás. Vida sólo hay una, disfrútenla, gócenla y pierdan el miedo", concluyó.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO