Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a niño de 6 años y dos adultos en el municipio de Alcalá, Valle

Las autoridades indicaron que se ofreció una millonaria recompensa para dar con la captura de los asesinos.

354332_Foto: AFP, imagen de referencia
Foto: AFP, imagen de referencia

Hay consternación en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca, por el asesinato de un menor de 6 años y dos adultos por parte de un grupo de sicarios.

Los hechos se registraron en un restaurante del sector conocido como ‘Piedras de Moler’, ubicado en zona rural del mencionado municipio.

Al lugar llegaron hombres armados y dispararon de forma indiscriminada contra los clientes presentes, quitándoles la vida a 2 hombres adultos y un menor de edad. Cuatro personas más resultaron heridos, entre ellos la madre y un tío del menor asesinado.

Las víctimas, mayores de edad, fueron identificadas como Wilmar Mejía y Wilder Salazar. Se estableció inicialmente que no tiene relación alguna entre sí.

El secretario de Gobierno de este municipio, Javier Marroquín, anunció que se ofrece una bolsa de recompensa de hasta 70 millones de pesos para quien brinde información que ayude a esclarecer este hecho.

En este momento el norte del Valle pasa por problemas de orden público. Las primeras hipótesis apuntan a que puede tratarse de un choque entre bandas delincuenciales
afirmó el funcionario.

Publicidad


En la zona delinquen las Bandas Los Cofla y Los Flacos. De igual manera hacen presencia miembros de la guerrilla del Eln y de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGG.

El funcionario agregó que en las próximas horas arribarán a esta localidad, un grupo de investigadores de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional para adelantar las investigaciones correspondientes.

Los asesinatos se presentaron en horas de la mañana del lunes 12 de julio de 2021.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias