Luego de polémica que se generó en redes sociales en los últimos días, por la técnica de preparación y entrega de los postres en un local de waffles en Cali, las autoridades de la ciudad intervinieron en la noche de este lunes el establecimiento y llegaron a acuerdos con los dueños del negocio para permitirles su funcionamiento.
Estos son los puntos que se tomaron en cuenta para el funcionamiento del local:
1. Prohibido el ingreso de menores de edad.
2. Polarización del vidrio.
3. Prohibido el exhibicionismo.
4. Prohibido los golpes y cachetadas.
5. Señalización y control sobre el comportamiento que deben tener los clientes.
Aunque las autoridades no han dado declaraciones sobre el operativo, Blu Radio habló con Camila Aponte, publicista y representante de este negocio, quien explicó que “el concepto ya existe en otros lugares del mundo y la experiencia que como marca quieren vender es de sexualidad libre y responsable”.
De igual manera, ya se hizo un seguimiento al caso de la cliente involucrada en el video en el que se ve cómo le vertieron salsa sobre el pecho, ante un grupo de personas que con sus celulares grababan.
Finalmente, la polémica creció tanto en redes sociales que hasta la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que rechazó la estrategia y aseguró que el establecimiento usa el cuerpo de la mujer para vender. Además, pidió a las autoridades nacionales que también intervenir en el caso.
Publicidad
Le puede interesar: