Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soldado del Ejército fue asesinado durante combate con disidencias de las Farc en Jamundí, Valle

En la zona, tropas de la institución se han desplegado buscando capturar a los responsables.

Cali_soldado asesinado en Jamundí
Soldado asesinado en Jamundí

Un soldado profesional, identificado como Carlos Armando Villamizar Martínez, fue asesinado durante un fuerte combate entre tropas del Ejército e integrantes de la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, registrado en la noche de este lunes, 19 de septiembre, en la vereda La Meseta, zona rural de Jamundí, Valle

Durante el cruce de disparos, el uniformado resultó gravemente herido y, aunque fue atendido por sus compañeros, no lograron salvarle la vida.

Publicidad

"El Ejército Nacional lamenta la pérdida de este soldado, quien ofrendó su vida en cumplimiento de la seguridad y defensa del país y el departamento del Valle", dijo el general William Prieto, comandante de la Tercera Brigada.

En la zona permanecen las tropas adelantando operativos por tierra y aire, buscando capturar a los responsables.

Se mantiene la dinámica operacional buscando los generadores de diferentes fenómenos criminales en el departamento, donde por inteligencia sabemos que esta estructura tuvo afectación
agregó el general

La víctima llevaba más de 14 años prestando sus servicios a la institución.

Publicidad

Durante los operativos adelantados en la zona, se logró la incautación armamento de largo alcance, material de intendencia y equipos de comunicación.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.