Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda nocturno seguirá vigente luego del 12 de enero en Cali

De acuerdo con el alcalde de la capital del Valle habrá una reunión con expertos para evaluar si es necesario endurecer las medidas que ya rigen en la ciudad.

Toque de queda
Toque de queda
Foto: Alcaldía de Cali, referencia

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que las medidas restrictivas que rigen en la ciudad seguirán vigentes durante las noches, como una estrategia para evitar desordenes y aglomeraciones que puedan derivar en un aumento de contagios que terminen desbordando la capacidad hospitalaria.

De acuerdo con el mandatario, en la semana que comenzó este 11 de enero seguirá vigente el toque de queda y la ley seca en horarios nocturnos, además del pico y cédula para ingresar a establecimientos de comercio y entidades bancarias.

Como mínimo, es necesario mantener la ley seca desde las 10 de la noche, y el toque de queda desde las 11 de la noche. Vamos a evaluar con los expertos, y de acuerdo con esa evaluación de este segundo brote pandémico, podremos ser más estrictos en las decisiones
Dijo el alcalde de Cali

En cuanto al pico y cédula, Ospina señaló que la medida seguirá vigente entre los números pares e impares, según el último digito de la cédula.

Hasta este 11 de enero, la ocupación general de camas de cuidado intensivo en Cali estaba al 95%, de acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Salud de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias