Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un hombre y una mujer fueron asesinados en zona rural de Guacarí, Valle

Las dos victimas al parecer serian esposos, el hombre hace algunas semanas había salido de la cárcel en Valle del Cauca.

blu_radio_arma_de_fuego.jpeg
arma de fuego

En las ultimas horas, los habitantes de la zona rural de Guacarí, Valle del Cauca, alertaron a las autoridades sobre el asesinado de un hombre y una mujer, quienes se encontraban con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Las victimas se movilizaban en una motocicleta, al parecer vecinos del sector dicen que hombres que se transportaban en moto accionaron sus armas de fuego en contra del hombre y de la mujer.

" Nos reportan un doble homicidio en la zona rural de Guacarí, un hombre de 50 años quien acababa de salir de la cárcel, tenia un alias "Guriri" la mujer aún no ha sido identificada, sabemos que ambos tenían una relación sentimental, ningún grupo se ha atribuido los hechos , estamos esperando las investigaciones de las autoridades " dijo el personero de Guacarí Jair Montaño.

Por otra parte el personero también habló sobre otro hecho violento en zona montañosa de Guacarí, donde un joven fue asesinado por arma de fuego, por eso le hicieron el llamado a las autoridades para que verifiquen la zona y lograr evitar este tipo de hechos violentos.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad