Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un niño y dos adultos heridos deja nuevo ataque sicarial en el sur de Cali

El atentado se registró en un reconocido restaurante del sur de Cali, el menor de cinco años y los dos adultos heridos se recuperan en una clínica de la ciudad.

71662_Blu Radio/ Crimen, referencia / Foto: AFP
Blu Radio/ Crimen, referencia / Foto: AFP

Las autoridades investigan las causas del ataque sicarial registrado en la noche del pasado martes en un reconocido restaurante ubicado en la Calle 15B con Carrera 106 en el barrio Ciudad Jardín, sur de la capital del Valle.

 

El atentado se registró cuando un hombre ingresó al establecimiento y disparó contra integrantes de una misma familia que departían en una mesa, en el hecho resultaron heridos Pablo Andrés Durán de 41 años, quien recibió un impacto de bala en el brazo, su hermana Margarita Maria Durán,  herida en los glúteos y su hijo de cinco años Cristian Durán, impactado en una de las piernas.

 

Publicidad

Varias personas que se encontraban en el lugar expresaron su frustración y preocupación por el ataque que amenaza la seguridad de la ciudad, especialmente en un sitio donde normalmente prevalece la tranquilidad. “Mucha gente gritaba una cosa y la otra”, dijo uno de los testigos, al resaltar que se vivieron momentos de "horror".

 

Publicidad

Ciudadanos que estaban a los alrededores de la zona aseguraron que el sicario pasó caminando por una de las vías hasta llegar al restaurante, entró y disparó contra las personas. Posteriormente, salió por la misma vía donde lo esperaba un hombre en una motocicleta.

 

“Se escucharon como siete tiros cuando se vino un muchacho caminando y en la esquinita estaba esperando otro en una moto con casco. El pelado volteó la cara se subió a la moto y salió rápido”, dijo un testigo del ataque sicarial.

 

Publicidad

El hecho se registró a pocos metros de un CAI de la Policía Metropolitana de Cali.

 

Publicidad

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Fundación Valle del Lili, donde se recuperan de sus heridas y permanecen custodiados por la Policía. 

  • Publicidad