Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: buscan a hombre que se grabó mientras asesinaba a mecánico en el Valle

La gobernadora Clara Luz Roldán ofreció una millonaria recompensa para dar con el sicario que disparó y un motociclista que lo transportaba.

368391_Arma / Foto: Referencia AFP
Arma / Foto: Referencia AFP
Foto: AFP y tomada de captura de video

Hay consternación en el Valle del Cauca luego que se publicara un video en el que un sicario graba el momento en el que asesina a un mecánico en el municipio de Buga.

El hecho generó todo tipo de reacciones, e incluso, el rechazo por parte de la gobernadora Clara Luz Roldán quien ofreció una millonaria recompensa para capturar al pistolero y su cómplice.

“Estamos ofreciendo una recompensa de 30 millones de pesos para capturar a los que se grabaron mientras cometían un atentado en Buga”, dijo Roldán.

Publicidad

“Estas recompensas son para que contribuyamos todos, para que los ciudadanos nos ayuden a que estas muertes, estos delitos, no queden impunes", añadió.

A su vez, la gobernadora Roldán anunció de otra recompensa de 20 millones de pesos por información sobre los responsables de asesinar a dos hermanas de 21 y 14 años de edad, oriundas de Restrepo, Valle.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas fueron encontradas en una vía con heridas de arma de fuego, posteriormente fueron trasladadas a un hospital, pero minutos después fallecieron.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO