Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: sorprenden a 25 inmigrantes ilegales haitianos a bordo de un bus en el Valle del Cauca

La sorpresa se la llevaron las autoridades cuando lograron interceptar al conductor del bus que se había dado a la fuga al notar su presencia en un peaje y encontraron a los inmigrantes que viajaban con destino a Medellín.

INMIGRANTES.png
Inmigrantes haitianos.
Cortesía.

A bordo de un bus de transporte público fueron sorprendidos 25 inmigrantes ilegales haitianos en medio de un puesto de registro y control que adelantaba la Policía a la altura del peaje del municipio de Bugalagrande.

El conductor del vehículo, al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida y, tras una persecución, finalmente fue interceptado y capturado igual que sus dos ayudantes, uno de ellos, de nacionalidad venezolana.

"Estas personas son dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de inmigrantes", aseguró el mayor Milton Ramos, jefe (e) de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Valle.

Cuando los uniformados ingresaron al vehículo hallaron a los inmigrantes que se trasladaban desde Ipiales con destino a Medellín.

"No portaban la correspondiente documentación o pasaporte que acreditara su ingreso al país de manera legal", agregó Ramos.

Publicidad

Migración Colombia se encargará de repatriar a estos ciudadanos a su país de origen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias