Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: sorprenden a 25 inmigrantes ilegales haitianos a bordo de un bus en el Valle del Cauca

La sorpresa se la llevaron las autoridades cuando lograron interceptar al conductor del bus que se había dado a la fuga al notar su presencia en un peaje y encontraron a los inmigrantes que viajaban con destino a Medellín.

INMIGRANTES.png
Inmigrantes haitianos.
Cortesía.

A bordo de un bus de transporte público fueron sorprendidos 25 inmigrantes ilegales haitianos en medio de un puesto de registro y control que adelantaba la Policía a la altura del peaje del municipio de Bugalagrande.

El conductor del vehículo, al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida y, tras una persecución, finalmente fue interceptado y capturado igual que sus dos ayudantes, uno de ellos, de nacionalidad venezolana.

"Estas personas son dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de inmigrantes", aseguró el mayor Milton Ramos, jefe (e) de la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Valle.

Cuando los uniformados ingresaron al vehículo hallaron a los inmigrantes que se trasladaban desde Ipiales con destino a Medellín.

"No portaban la correspondiente documentación o pasaporte que acreditara su ingreso al país de manera legal", agregó Ramos.

Publicidad

Migración Colombia se encargará de repatriar a estos ciudadanos a su país de origen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO