Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

100.000 profesionales se han graduado en la Universidad Industrial de Santander en 75 años

En cinco ceremonias de grados, divididas en dos jornadas, este 13 y 14 de diciembre la Universidad Industrial de Santander entrega el título profesional a 951 estudiantes.

FOTO GRADUADO UIS -2023.jpg
FOTO. Grados UIS- Suministrada por la Universidad UIS

El rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras, confirmó que en las ceremonias de grado que se realizarán esta semana será entregado el título profesional número 100.000.

La universidad UIS en sus 75 años de historia ha logrado graduar en diferentes áreas académicas a estudiantes de Santander y otras regiones del país.

“Son personas que vieron en la institución una oportunidad académica para su desarrollo profesional, laboral y social. Estamos orgullosos de todos los que se han graduado en la Universidad Industrial de Santander en estas siete décadas de historia”, manifestó un directivo a Blu Radio.

Publicidad

Finalizando diciembre se graduarán 951 estudiantes. Serán 416 mujeres y 535 hombres los que reciben su título que acredita la culminación de su carrera.

La jornada de grados de este 13 de diciembre tendrá tres ceremonias donde se graduarán nuevos profesionales de la Facultad Salud, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas e Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancias, Ipred.

Publicidad

Entre tanto, el jueves 14 de diciembre, en dos ceremonias, se hará la entrega de los títulos profesionales de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas.

Las cinco ceremonias de grado tendrán lugar en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

La Universidad Industrial de Santander tendrá sede en San Gil, tras aprobación en la Asamblea Departamental.

Publicidad

  • Publicidad