Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abrirán investigación disciplinaria contra comisario de familia que agredió a mujer en Bucaramanga

Se trata de Fabián Gonzalo Canal quien quedó registrado en video atacando a la señora mientras lo grababa con un celular.

FOTO VIDEO COMISARIO.jpg
BLU Radio. Comisario Familia Bucaramanga / FOTO: Captura de Video

La Alcaldía de Bucaramanga adelantará una investigación disciplinaria contra Fabián Gonzalo Canal, el comisario de familia que agredió a una muje r que lo grababa con un celular mientras se registraba, presuntamente, una discusión entre ambos.

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, dijo a través de su cuenta de Twitter que no va a permitir ningún acto de violencia contra la ciudadanía y mucho menos contra la mujer.

“He pedido a la oficina de Control Interno Disciplinario que investigue a fondo el caso de agresión que involucra a un funcionario de la Alcaldía, para tomar acciones rápidamente”, dijo

Publicidad

A través de un comunicado, la administración municipal señaló que rechaza de forma rotunda cualquier maltrato, en particular hacia la mujer.

Somos respetuosos de los derechos de la ciudadanía y velamos para garantizar los derechos de las mujeres, los niños, niñas, adolescentes y las familias
afirman.

Además, indicaron que Fabián Gonzalo Canal se vinculó a la administración recientemente, una vez ganó el concurso convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil al cargo de Comisario de Familia.

En el video que se hizo viral en redes sociales el funcionario le dice a la señora que lo respete y que no le grabe.

Acto seguido la golpea y la mujer solo atina a decir que fue agredida. La acción violenta del comisario de familia ocurrió en el centro de atención del barrio La Joya.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias