Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abrirán un centro de atención integral para migrantes en el páramo de Berlín

La ONG World Vision Colombia confirmó la apertura de ese punto de atención para migrantes.

Migración venezolana
Migración venezolana
Foto: AFP, referencia

La crisis migratoria no para y siguen llegando ayudas para los migrantes venezolanos, quienes deben atravesar por las más duras pruebas en su travesía desde Cúcuta hacia Bucaramanga y el centro del país.

Por tal motivo, instalaron un nuevo punto de atención a migrantes en el páramo de Berlín, según confirmó la ONG World Vision Colombia.

“Habrá alojamiento para 50 personas máx. por noche, durante los 7 días de la semana, servicios de aseo para 100 personas diariamente, alimentación caliente en tres tiempos brindándoles 2.100 kilocalorías dentro de una dieta balanceada diaria, servicios de atención en salud”, informó la ONG en un comunicado.

El centro de atención será inaugurado el próximo 5 de agosto y también cuenta con la participación de Programa Mundial de Alimentos (WFP, en inglés), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), ONG socias y el GIFMM.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.