Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga denunció que "politiqueros" dañan alumbrado público para afectar su imagen

A través de sus redes sociales el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, acusó sin dar nombres, que políticos estarían saboteando el alumbrado público de la ciudad. Concejales señalaron que es una afirmación irresponsable del mandatario.

FOTO ALCALDE - ALUMBRADO.jfif
FOTO: Blu Radio Bucaramanga

Una nueva polémica armó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, al afirmar en su cuenta de Twitter que "sigue el saboteo de la politiquería. Cortan cables del alumbrado público, graban videos denunciando que no sirve y luego promueven el discurso de inseguridad".

El mandatario escribió que "a los politiqueros no les importa la ciudad ni la gente, solo sus intereses particulares. Solicito a las autoridades revisar este hecho".

El concejal de Bucaramanga, Antonio Sanabria, quien ha denunciado durante los últimos tres años posibles irregularidades en el contrato de alumbrado público firmado en la administración de Cárdenas, señaló a Blu Radio, que las afirmaciones del alcalde "son infundadas y faltan a la verdad".

"Quiero que me demuestra el alcalde si yo soy culpable de sabotear el alumbrado público. El culpable es él, por no hacer nada por la ciudad. En la Fiscalía denunciamos ese contrato por ser irregular", manifestó el concejal Sanabria.

Publicidad

Publicidad

El concejal Carlos Parra, quien es otro contradictor del alcalde Juan Carlos Cárdenas, reto al mandatario para que dé nombre de los supuestos politiqueros que están saboteando el sistema de alumbrado público.

“Muy cobarde de su parte lanzar esas afirmaciones al aire. De nombres, muestre sus indicios y demos el debate, pero no se esconda detrás de palabras ambiguas”, aseveró el concejal del partido Verde.

El secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Iván José Vargas, informó en sus redes sociales que en la noche del jueves se presentó un daño en la iluminación de la carrera 27 y la Avenida González Valencia.

Publicidad


El cuestionado contrato de alumbrado público en Bucaramanga tuvo un costo superior a los $15.000 millones.

  • Publicidad