Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga mejora sistema de trasmisión de datos para casos COVID-19

Nuevos equipos tecnológicos fueron entregados a los grupos médicos que realizan la estrategia PRASS en los barrios de la capital santandereana.

FOTO PRASS NUEVA.jpg
BLU Radio. Búsqueda COVID-19 / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga entregó 10 Módems MiFi y una mejor conexión a internet móvil a los equipos médicos que están aplicando la estrategia PRASS para tener en tiempo real los datos de casos positivos de COVID-19 detectados en los barrios de la ciudad.

“Desde Telefónica Movistar tenemos el compromiso de contribuir integralmente al bienestar de los bumangueses al prestar el servicio de conectividad para el equipo de salud encargado de la detección temprana de casos de COVID-19, nuestro propósito es apoyar en hacer más ágil y efectiva la implementación de la estrategia PRASS”, apuntó Claudia Gandur, gerente regional Oriente de Telefónica.

El secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, manifestó que la implementación de la estrategia PRASS ha permitido desarrollar de manera más eficiente el trabajo de campo, ya que permite que la información se recoja en tiempo real y rápidamente, optimizando los procesos de recolección y verificación de los datos de de posibles casos de COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO