Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en Santander por ola de violencia tras muerte de hermano de exparamilitar en Barrancabermeja

Cuatro personas muertas y ocho heridas dejan atentados sicariales en los últimos días en Barrancabermeja.

FOTO CRIMEN VÍA DE BARRANCABERMEJA.jpg
BLU Radio. Crimen en Barrancabermeja / FOTO: Suministrada

Las autoridades de Barrancabermeja están en alerta ante una posible ola de violencia en esa zona de Santander tras el homicidio de alias 'Papeyo', hermano de alias 'Marihuano', un peligroso exparamilitar que controla redes del tráfico de estupefacientes en la zona del Magdalena Medio.

Reportó la Policía que Fredy Andrés Fernández Portala, alias ‘Payeyo’, fue atacado a tiros por sicarios en el barrio Primero de Mayo.

Publicidad

Actualmente, Jhon Jairo Fernández, alias ‘Marihuano, quien tiene detención domiciliaria con brazalete electrónico del Inpec, vive en Barrancabermeja tras ser capturado en 2021 en Barranquilla.

"Conformamos un grupo especial con la Fiscalía para esclarecer el crimen de Fredy Andrés Fernández, quien tenia antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, lesiones personales, porte ilegal de armas y estupefacientes. El homicidio, al parecer, fue por el control del microtráfico en la ciudad", aseguró el mayor Fabián Daza, comandante de la Policía de Barrancabermeja.

Para la Corporación Regional para la Defensa de Derechos Humanos, Credhos, alias 'Marihuano', sería el responsable de varios homicidios por el control de rutas del tráfico de estupefacientes en Santander y sur de Bolívar.

En ataques sicariales que se han presentado en los últimos días en Barrancabermeja dejan cuarto personas muertas y ocho heridas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.