Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos hombres en extrañas circunstancias en Puerto Wilches, Santander

A las víctimas las encontraron amordazadas en zona rural del municipio.

303841_Blu Radio. Asesinato / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Asesinato / Foto: Referencia AFP.

Las autoridades en el Magdalena Medio encontraron los cuerpos de dos hombres a los que asesinaron en zona rural del municipio de Puerto Wilches, Santander. 
 
Según el informe oficial, las dos personas, asesinadas en extrañas circunstancias en cercanías al río Magdalena, fueron identificadas como: Bernardo Vargas Vargas de 58 años y Luis Carlos Beleño Contreras de 37.  

Le puede interesar Hallan cuerpo de chef de La Naviera Fluvial desaparecido en el Magdalena
 
Los cuerpos fueron hallados por soldados del Ejército cuando realizaban un operativo de control sobre una vía rural.
 
El ejército nos informó que cerca al lugar de donde hallaron los cuerpos estaba una motocicleta abandonada, creemos que en ella se transportaban las dos personas asesinadas. Estamos investigando lo sucedido para encontrar responsables del doble crimen” aseguró el alcalde de Puerto Wilches, José Elías Muñoz.
 
Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a Medicina Legal en Barrancabermeja para continuar con la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación.
 
Las autoridades están en alerta porque durante enero a cinco personas las asesinaron de forma violenta en Puerto Wilches. No descartan una posible ‘guerra’ entre bandas del microtráfico asociadas con bandas criminales.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO