Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a menor de edad mientras le hacía un mandado a la mamá en Bucaramanga

Vecinos del sector contaron que el sicario le disparó varias veces en el abdomen y afirman que la adolescente habría sido confundida con otra persona. Cursaba noveno grado.

361046_Mujer // Foto: Referencia AFP
Mujer // Foto: Referencia AFP

Las autoridades buscan a alias ‘Yeye’, quien habría asesinado a Nikol Sharit Céspedes Calderón, una adolescente que falleció mientras se encontraba en una tienda al norte de Bucaramanga .

Los hechos ocurrieron cuando la menor de 14 años llegó al establecimiento comercial ubicado en el barrio Bavaria Dos, para cobrar el dinero por la venta de unos pollos.

Algunas versiones indican que la joven fue atacada mientras esperaba a la propietaria de la tienda con el dinero.

No obstante, en ese momento llegó un hombre que, sin mediar palabra, se acercó y le disparó dos veces en el tórax.

Ante el estupor de los vecinos, Nikol fue trasladada en una motocicleta hasta el hospital del Norte donde falleció a causa de la gravedad de las heridas.

La menor cursaba noveno grado y era una de las mejores estudiantes del colegio Villas de San Ignacio. Uno de sus profesores lamentó el hecho y aseguró que se destacaba en matemáticas y ciencias sociales.

Publicidad

Algunas personas creen que la menor pudo haber sido confundida con otra joven. La Policía se trasladó al lugar de los hechos para investigar las causas del crimen de Nikol, quien no tendría amenazas contra su vida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias