Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque de sicarios en Barrancabermeja dejó una mujer muerta y un hombre herido

Esta es la segunda mujer asesinada a mano armada en lo que va de este año 2023 en Barrancabermeja.

ataque sicarial en Barrancabermeja.jpeg
Ataque sicarial en Barrancabermeja.
Foto: captura de video Facebook El Veridico Medios Alternativos.

Dos ataques de sicarios hacen estremecer de nuevo a Barrancabermeja. En esta ocasión, una mujer identificada como Elizabeth Pedraza López, de 37 años, fue baleada en el parque Camilo Torres de la Avenida 52. Según las primeras versiones, la víctima se encontraba departiendo con varias personas cuando fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La mujer, después de recibir varios disparos, quedó tendida en la vía hasta que varios paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron en su auxilio y la trasladaron a la Clínica Magdalena, hasta donde llegó con signos vitales, pero desafortunadamente murió en la sala de urgencias mientras era reanimada.

Por su parte, el hombre que resultó gravemente herido, también en un ataque sicarial, fue identificado como Jesús Enrique Amaris, de 29 años, residente del barrio El Diamante, quien recibió un disparo a la altura del pómulo izquierdo del rostro cuando se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta en inmediaciones del sector conocido como Pozo Siete, lugar donde fue interceptado por otra persona que se movilizaba también en una motocicleta y quien después de dirigirle unas palabras le disparó.

Después de los hechos, el hombre herido fue llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde pudo ser estabilizado por los médicos, a pesar de tener un proyectil alojado en uno de sus pómulos.

Publicidad

En lo que va de este año ya se han reportado tres personas asesinadas con arma de fuego en Barrancabermeja, entre ellas dos mujeres, mientras que otras dos personas (una mujer y un hombre) han quedado heridas en hechos de sicariato.

Precisamente, sobre estos hechos de violencia, la personera del municipio, Gina Marcela Romo, se pronunció al respecto:

Publicidad

"Hacemos la invitación a las personas, independientemente de su género, que considere que su vida está en peligro o que haya recibido una amenaza, debe acercarse a las autoridades porque debemos disminuir las cifras de violencia que se están presentando en nuestra ciudad”.

Le puede interesar este contenido:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.