Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentarán los operativos de tránsito en Floridablanca tras falsa amenaza de bomba

Las autoridades locales se reunieron en un consejo extraordinario de seguridad para establecer las medidas contra los infractores.

325469_BLU Radio. Incremento de operativos de tránsito en Floridablanca/ foto: Alcaldía de Floridablanca.
BLU Radio. Incremento de operativos de tránsito en Floridablanca/ foto: Alcaldía de Floridablanca.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca informó que a partir de este 22 de enero incrementarán los operativos para ejercer mayor control sobre los conductores que dejan sus vehículos parqueados en zonas prohibidas como: el casco antiguo, el palacio municipal; y cerca de las entidades oficiales, ubicadas en el municipio.

El director de Transito de Floridablanca, Jeyser Mauricio Rodríguez, informó que. mediante un consejo extraordinario de seguridad y de orden público, establecieron que las autoridades viales dispondrán mayor control sobre los vehículos que se encuentren parqueados en zonas prohibidas.

Le puede interesar  Evacúan la Alcaldía de Floridablanca por falsa amenaza de bomba

De acuerdo con el funcionario, las nuevas medidas se deben a la falsa alarma del pasado 21 de enero en la que alertaron de un posible explosivo en la Alcaldía Municipal.

Por otra parte, los agentes viales sancionarán a los conductores que insistan en estacionar sus medios de transporte sobre andenes y calles. Con esta medida las autoridades buscan una mayor dinámica de movilidad en Floridablanca.

El director de Tránsito añadió que pondrá en marcha una campaña de pedagogía y de sensibilización a los conductores de la ciudad, para que aprendan a dejar sus vehículos en lugares autorizados y no obstruyan el espacio de los peatones.  
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO