Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bájese y nos damos: hombre que agrede a conductor de un bus de Metrolínea en Bucaramanga

Durante el último año se han registrado 70 ataques contra conductores, buses y la infraestructura de Metrolínea.

FOTO AGRESIÓN METROLÍNEA.jpg
BLU Radio. Agresión a conductor Metrolínea / FOTO: Captura de video

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga rechazó las agresiones verbales que lanzó un hombre contra el conductor de un bus que cubría la ruta P10.

El hecho que generó pánico entre los pasajeros que viajaban en el bus, se presentó en la Diagonal 15 con calle 45 de la capital santandereana.

El conductor del bus reportó que el conductor del vehículo particular lo venía siguiendo desde el sector de Acrópolis en la Ciudadela Real de Minas.

"Esa persona realizaba maniobras de adelantamiento, reducía la velocidad y en varias ocasiones le cerró el paso. Esto sin importarle que en el bus viajaban varios usuarios", afirmó el operador de Metrolínea.

El conductor del carro en alto grado de exaltación se dirige al bus, increpa al conductor, lo desafía, lo agrede verbalmente y golpea en varias oportunidades las ventanas del bus.

"Bájese y nos damos, no sea (...) desgraciado", le gritaba el hombre al conductor del bus de Metrolínea, mientras le pegaba puños al vehículo.

Publicidad


"Nos dio susto por la forma agresiva del señor del carro particular le pegaba al bus, estaba como borracho", manifestó un usuario de Metrolínea.

Las directivas del Transporte Masivo de Bucaramanga pidieron a las autoridades analizar la conducta del conductor del vehículo particular con el propósito de aclarar lo ocurrido, para que estos actos no vuelvan a suceder.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias