Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidato a la Cámara de la Farc denunció que se quedó sin protección policial

Al informar a la Policía que iba a emprender su campaña política por el departamento le dijeron que había una directriz que no permitía el acompañamiento.

297117_Representante de las Farc Jairo Quintero/foto: BLU Radio
  

Jairo Quintero, representante por Santander a la Cámara, por el partido de la Farc, denunció desde su cuenta en Twitter que teme por su integridad, porque se enteró que ya no cuenta con seguridad policial.

En una entrevista con BLU Radio, el representante manifestó que "cuando le informaron a la persona encargada del esquema de seguridad, que iban a iniciar la campaña en el departamento, les dijo que no podía viajar con ellos porque había una directriz del mando policial que le impedía realizar esa actividad".

Le puede interesar Cuestionan postulación de exjefe de Farc ‘Jairo Mechas’ a la Cámara por Santander

Esta denuncia la realizó desde el municipio de Barbosa, al sur del departamento. A pesar de que tiene la seguridad que le brinda la Unidad Nacional de Protección, Quintero expresó que le preocupa esta situación tras los asesinatos de dos exguerrilleros que estaban haciendo política.  

Este fue el comunicado que envió desde de su cuenta en la red social: 
 

Publicidad

Jairo Quintero, también manifestó que para los excombatientes de las Farc que estaban realizando su proceso de reintegración social y participando en política es indispensable la seguridad que ofrece la Policía. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO