Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 12 integrantes de Primera Línea en Bucaramanga por disturbios y daños en paro nacional

Durante las movilizaciones sociales del 2021 fueron quemados tres bancos, semáforos, estaciones de Metrolínea y peajes en Santander.

FOTO DISTURBIOS UIS ABRIL 29.jpg
BLU Radio. Disturbios Primera Línea en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

En operativos realizados por agentes del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía, fueron capturados 12 presuntos integrantes de Primera Línea , quienes habrían participado en actos violentos durante las movilizaciones sociales durante el paro nacional.

A los detenidos la Fiscalía los acusará ante un juez por daños contra Metrolínea, semáforos, locales comerciales y de participar en los disturbios en la Universidad Industrial de Santander.

Publicidad

"Estos jóvenes no se conocen entre sí como para creer que planean realizar nuevamente marchas en Bucaramanga. Conocemos que algunos fueron detenidos preventivamente durante las movilizaciones sociales del paro nacional, pero fueron dejados en libertad por falta de pruebas contundentes. Solo les aplicaron comparendos, pero ahora los quieren acusar de ser miembros de organizaciones delictivas". aseguró el abogado Jorge Flórez.

Se conoció que los detenidos son 11 hombres y una mujer, algunos son estudiantes universitarios y otros vendedores informales de Bucaramanga, quienes serán presentados ante un juez de control garantías por el presunto delito de concierto para delinquir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.