Como Diego Alexander Parra Santamaría y Jeiner Fabián Poveda Santander fueron identificados los hombres que habían cometido 10 hurtos en Bucaramanga y su área metropolitana.
Parra Santamaría fue capturado cuando transitaba por una calle del barrio Girardot y Poveda Santander, cuando pretendía ingresar a su vivienda en el barrio Nogal 2, en el norte de Bucaramanga.
Durante semanas, el grupo contra atracos de la Sijín e investigadores de la Fiscalía les siguieron la pista y analizaron videos en los que habían quedado grabados cometiendorobos con el fin de identificarlos y ubicarlos.
“Sobre estos delincuentes pesa una orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego emitida por el juzgado sexto penal municipal de Floridablanca. Según la investigación, los capturados estarían comprometidos en más de 10 hurtos ocurridos en lo corrido del año”, confirmó el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El ultimo robo en el que quedaron grabados en cámaras de seguridad los dos ladrones, que siempre se movilizaban en una motocicleta roja, fue en el barrio Quinta Granada, cuando le robaron el celular y otras pertenencias a un joven que se encontraba en una calle de ese sector en Piedecuesta .
En lo que va corrido del año, producto de diferentes operativos e investigaciones, la Policía ha capturado a 204 personas por el delito de hurto en Bucaramanga y el área metropolitana.
Publicidad
Le puede interesar este contenido:
Publicidad