Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a motociclista que apuñaló a agente de tránsito en Bucaramanga

Un joven de 23 años apuñaló al agente de tránsito porque lo detuvo en un puesto de control vial en Bucaramanga por no tener los espejos de la motocicleta.

Capturan a joven de 23 años por agresión con cuchillo a agente de tránsito.
Capturan a joven de 23 años por agresión con cuchillo a agente de tránsito.
Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Capturaron a un motociclista que apuñaló a un agente de tránsito en la ciudad de Bucaramanga. El caso ocurrió exactamente en el barrio Provenza, en el sur de la ciudad, cuando el uniformado detuvo a un motociclista a quien lo requirió porque no tenía los espejos de la motocicleta que conducía. En medio de la ira el conductor de la moto, un joven de 23 años, atacó con un cuchillo al funcionario de tránsito que estaba en un puesto de control vial.

“Los policías entran a detener a esta persona que tenía múltiples golpes debido a una caída que tuvo porque iba a alta velocidad tratando de evadir a la autoridad. Se traslada a un centro asistencial y los uniformados de Policía Judicial entran a hacer la captura”, dijo el coronel José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El agente de tránsito, quien recibió una herida en su espalda, recibe atención médica en una clínica de Bucaramanga.

Por su parte, el secretario del Interior, Ángel Gutiérrez, rechazó la conducta del motociclista.

Publicidad

“Indicamos que todos estos hechos que trasgredan la ley serán puestos a disposición de la Fiscalía, de las autoridades y presentaremos todas las evidencias para que quede en curso una investigación penal por las agresiones que en contra de nuestros funcionarios se lleguen a presentar. Una infracción de tránsito no puede convertirse en una falta penal”, indicó el funcionario.

El secretario Gutiérrez igualmente confirmó que se reforzarán los controles y habrá acompañamiento de policías en los operativos de tránsito.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.