Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto asesino de un hombre tras un hecho de intolerancia en Girón

Por realizar un reclamo a un hombre que consumía sustancias alucinógenas a fuera de su casa, fue asesinado Miguel Mauricio Prince de 29 años.

302141_BLU Radio. Capturan a Fabián Carreño presunto asesino de Miguel Prince /foto: suministrada
BLU Radio. Capturan a Fabián Carreño presunto asesino de Miguel Prince /foto: suministrada

En la vía que de Bucaramanga comunica a Cúcuta, la Policía capturó a Fabián Carreño conocido como “Cavenaghi” de 24 años, quien pretendía huir hacia Venezuela, luego de presuntamente asesinar a Miguel Mauricio Prince Franco de 29 años, es el reporte de las autoridades.

Los familiares de la víctima relatan que se encontraban departiendo en una vivienda del barrio Villa Campestre II, de Girón, Santander, cuando Miguel Prince decidió ir a llamarle la atención al hombre identificado como Fabián Carreño porque

estaba consumiendo sustancias alucinógenas en un lugar donde había niños cerca.

Le puede interesar 

Hechos de intolerancia dejan seis muertos en el área Metropolitana de Bucaramanga 

Cuenta la familia que cuando Miguel se acercó por tercera vez a pedirle a "Cavenaghi" que se fuera, en cuestión de segundos, sacó un cuchillo, le propinó dos puñaladas que lo dejaron tendido en el suelo y huyó del lugar.

Momentos después Miguel Prince, quien era padre de una niña de 8 años y un niño de cinco años, fue trasladado a un centro hospitalario de Girón, luego lo remitieron al Hospital Universitario de Santander en el que falleció por la gravedad de las heridas.

Murió un día antes de su cumpleaños

Uno de los momentos más difíciles de esta pérdida lo afrontó Martha LilIana Acevedo, su esposa, cuando en horas de la tarde de este lunes tuvo que llenarse de fortaleza para contarle a sus hijos que

su papá no llegaría a recogerlos para festejar su cumpleaños porque había fallecido.

Le puede interesar 

Capturado menor que habría asesinado a hincha de Santa Fe 

Publicidad

La muerte de este padre de familia y esposo dejó desconcertados a familiares y amigos a los que les cuesta aceptar su prematura partida por un acto de intolerancia.

Miguel Mauricio Prince será despedido con una gran caravana, a la que sus allegados asistirán con camisetas blancas en señal de manifestación para que estos hechos violentos no se repitan en el departamento.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO