Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Bucaramanga a alias 'Menor Iván', uno de los más buscados del país por homicidio

En la investigación que se venía realizando, las autoridades lograron establecer que alias 'Menor Iván' estaba iniciando actividades delictivas con la venta de estupefacientes.

Capturado alias "Menor Iván", uno de los más buscados por homicidio.
Capturado alias "Menor Iván", uno de los más buscados por homicidio.
Foto: Policía Nacional.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a uno de los delincuentes más buscados del país por el delito de homicidio. Se trata de un joven de 25 años, identificado como Iván Andrés Guerrero Soraca, conocido también con el alias de 'Menor Iván', quien fue capturado después de una operación de seguimiento en el barrio Kennedy de la capital de Santander.

“La captura se desarrolló tras el seguimiento que venía realizando la policía nacional a través del grupo antisecuestro y anti extorsión Gaula en el barrio Kennedy del municipio de Bucaramanga. El capturado era el dinamizador de homicidios en la modalidad “out sourcing” que consiste en que un grupo armado organizado del Magdalena Medio le cancelaba para que cometiera esos hechos”, dijo el general de la Policía José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Con la investigación que se venía realizando, las autoridades lograron establecer que alias “Menor Iván” estaba iniciando actividades delictivas con la venta de estupefacientes en el sector norte de Bucaramanga, así mismo distribuyendo estupefacientes al interior del centro penitenciario Palogordo de Girón.

De igual forma alias 'Menor Iván' está siendo investigado al parecer por realizar actividades delictivas con un grupo armado que delinque en el Magdalena Medio y era el segundo cabecilla del Grupo de Delincuencia Común Organizado conocido como: “Los de la comuna 1”.

Publicidad

“El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que le defina su situación jurídica. Invitamos a la comunidad a seguir aportando información oportunamente y denunciar a quienes aparecen en los carteles de los más buscados garantizando absoluta reserva. Seguiremos siendo contundentes contra el crimen, en el área metropolitana de Bucaramanga seguimos trabajando a través del plan cazador para no darle tregua a la delincuencia.”, agregó el general José James Roa.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad