Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Santander a hombre buscado por la Interpol en 190 países por homicidio y otros delitos

El capturado por el delito de homicidio agravado se cambió en varias oportunidades su fisonomía para evitar que lo reconocieran.

CAPTURA POR HOMICIDIO.jpg
Blu Radio. Capturado hombre solicitado por la Interpol / Foto: Policía de Bucaramanga

Por más de un año, investigadores de la Policía Metropolitana de Bucaramanga , capital de Santander, le siguieron la pista a Duvalier Sanabria Trujillo, presunto responsable del homicidio de un venezolano en hechos ocurridos el 24 de marzo de 2021 en el barrio San Antonio de Piedecuesta.

Sanabria Trujillo, capturado en el mismo municipio de Piedecuesta, tenía circular azul de la Interpol y estaba en la lista de los delincuentes más buscados en el área metropolitana de Bucaramanga. Por información sobre su captura, las autoridades ofrecían una recompensa de $10 millones.

Publicidad

Según reveló la Policía, el capturado durante el último año cambió en varias oportunidades su aspecto físico como el corte de cabello, las cejas y la barba para evitar ser reconocido.

“Por el seguimiento y gracias a los uniformados del cuadrante se logró identificar y capturar a Duvalier Sanabria Trujillo por el homicidio de un extranjero. El hombre había cambiado su fisonomía en varias oportunidades para engañar a la autoridad, pero a pesar de que se escondan los vamos a capturar”, manifestó el coronel José Oscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Duvalier era solicitado por las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.