Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 100 testigos presentó abogado de Richard Aguilar para defenderlo en juicio por corrupción

Entre los testigos solicitados está el excongresista santandereano Edwin Ballesteros, quien es investigado también por presunta corrupción.

FOTO RICHARD AGUILAR- ESTADIO.jpg
BLU Radio. Caso corrupción Richard Aguilar / FOTO: BLU Radio

El exgobernador de Santander Richard Aguilar, compareció nuevamente ante la Corte Suprema por el juicio en su contra por presuntos hechos de corrupción en millonarios contratos adjudicados durante su administración.

El abogado Sócrates Saavedra, defensor del exsenador, presentó ante los magistrados de la Corte Suprema de Justicia más de un centenar de testigos y pruebas documentales para demostrar la inocencia de Aguilar Villa.

Publicidad

Entre los testigos solicitados está el excongresista Edwin Ballesteros, también investigado por presuntos hechos de corrupción cuando fue director de la Empresa de Alcantarillado de Santander, Esant.

Entre los testigos solicitados también están los esposos Claudia Toledo y Lenin Pardo, quienes llegaron a un preacuerdo con la Fiscalía en la investigación contra Richard Aguilar.

El exgobernador de Santander es investigado por presuntas irregularidades y el cobro de millonarias coimas a contratistas del estadio Alfonso López y otros cinco proyectos en el departamento que superaron los $600.000 millones.

El Tribunal de Bogotá negó la libertad de Richard Aguilar y prorrogó su detención carcelaria por un año más.

Publicidad

Para el Tribunal, el exgobernador de Santander podría entorpecer el proceso “por su evidente influencia política en este departamento”.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.