Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Podrían quedar en libertad testigos contra Richard Aguilar por vencimiento de términos

Claudia Toledo y Lenin Pardo tienen detención domiciliaria tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía por entregar pruebas que vinculan con posibles actos de corrupción al exgobernador de Santander.

FOTO RICHARD AGUILAR- ESTADIO.jpg
BLU Radio. Caso corrupción Richard Aguilar / FOTO: BLU Radio

La exsecretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Toledo, y su esposo Lenin Pardo, implicados y testigos claves de la Fiscalía en el caso de presunta corrupción del exgobernador Richard Aguilar, podrían quedar en libertad por vencimiento de términos.

El abogado Jaime Lombana hizo la solicitud ante la Jueza 13 Penal de Bucaramanga quien decidió suspender una audiencia judicial del caso porque la Contraloría General de la Nación pidió ser reconocida como víctima de los hechos de presunta corrupción que se cometieron en la Gobernación de Santander.

Publicidad

Claudia Toledo y Lenin Pardo aceptaron ante la Fiscalía que participaron de una red de corrupción junto con Richard Aguilar y otros funcionarios de la Gobernación de Santander entre los años 2012 y 2015.

Un contrato por más de $22.000 millones para el reforzamiento estructural del estadio Alfonso López de Bucaramanga es la 'pieza clave' de la investigación que comenzó la Corte Suprema de Justicia contra el exsenador Richard Aguilar.

Actualmente los esposos cuentan con detención domiciliaria con permiso para poder trabajar en Bucaramanga de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.