Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan hombre que lanzaba armas y droga al interior de Hogares Claret

El hombre lazaba armas cortopunzantes, celulares y alucinógenos al interior del centro de reclusión para menores en Piedecuesta.

276304_Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga
Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga

En Hogares Claret de Piedecuesta, donde adolescentes infractores se encuentran con medida de internamiento y en proceso de resocialización, descubrieron a un hombre que lanzó una bolsa al interior del patio principal.
 
 
La Policía de Infancia y Adolescencia logró la captura en flagrancia del sujeto de 22 años, luego que ser sorprendido lanzando elementos ilegales al interior del centro, ubicado en la calle 6 con carrera 5 del barrio Centro del Municipio de Piedecuesta.
 
 
Las autoridades solicitaron antecedentes penales a esta persona, a través del Dispositivo móvil de identificación “PDA” y encontraron que tenía medida privativa de la libertad de carácter domiciliario por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
 
 
Dentro de la bolsa arrojada al interior de la Fundación, los uniformados hallaron una sustancia alucinógena, la cual fue sometida a prueba técnica Piph, teniendo como resultado positivo que se trataba de un derivado de la “Marihuana” con un peso aproximado de 40 gramos. Asimismo, hallaron cuatro armas cortopunzantes tipo navaja, un celular con Sim Card y todos sus accesorios.
 
 
Esta modalidad de camuflaje es utilizada con el fin de evadir los controles de registro de las autoridades. 
 
 
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien la presento ante un juez de control de garantía, el cual dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO