Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturaron a un policía que se habría robado una billetera en un allanamiento en Santander

"La lucha también es en contra de los flagelos de corrupción al interior de nuestra institución”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Luis Cubillos.

Billetera - Dinero / Foto: Blu Radio
Blu Radio - AFP
Blu Radio - AFP

Un policía fue capturado por robar una billetera durante un procedimiento en Santander. Al parecer, el uniformado adscrito a la Unidad de Reacción participaba de un allanamiento al interior de una vivienda y se habría apoderado de una cartera que aparentemente contenía una gran cantidad de dinero, según las primeras versiones, ya que el episodio es materia investigación.

Se trata de un Policía adscrito al Magdalena medio que fue sorprendido en flagrancia cuando hurtaba una billetera en medio de un allanamiento realizado en una vivienda de la Comuna 7 de Barrancabermeja, razón por la cual la Oficina de Disciplina del Departamento de Policía le abrió una investigación formal.

“Llevamos dos investigaciones en contra de un uniformado de nuestra Policía Nacional, adscrito al grupo de reacción, hay una investigación disciplinaria y una investigación de tipo penal en contra de este uniformado y cuando finalicen estas investigaciones obviamente daremos el resultado. Pero aquí quiero dar un mensaje contundente, la lucha también es en contra de los flagelos de corrupción al interior de nuestra institución”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Luis Cubillos.

El policía implicado en los hechos fue capturado en flagrancia y tras ser llevado ante un juez de control de garantías le imputaron los presuntos delitos de hurto agravado y abuso de autoridad explicaron las autoridades.

Publicidad

“Siempre tenemos las líneas abiertas para las diferentes investigaciones, tenemos varias investigaciones del tipo disciplinarias que llevamos con nuestra oficina disciplinaria, obviamente son casos que nos duelen como Policías pero obviamente hay que investigarlos y si nos toca tomar una decisión en contra de estos uniformados que realizan actividades que no están dentro de las líneas de nuestro director y que no están dentro de las líneas de ética de la Policía, los vamos a capturar”, agregó el coronel Cubillos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad