Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Santander

La Policía capturó en la vía entre Puerto Wilches y Barrancabermeja a los supuestos responsables de varios homicidios en la zona del Magdalena Medio.

FOTO POLICIA CLAN GOLFO BARRANCA.jpg
Capturados Clan del Golfo en Santander.
Foto: Policía Nacional.

Un juez de Barrancabermeja envió a la cárcel a dos hombres presuntamente sicarios que prestaban servicios al Clan del Golfoen la región del Magdalena Medio.

Óscar Antonio Arévalo Serna, alias ‘Niche’ y David Menco Peralta, 'alias ‘Menco’, se transportaban en un bus intermunicipal que cubría la ruta Puerto Wilches y Barrancabermeja, cuando fueron capturados por las autoridades.

"A los capturados se les halló una pistola, munición y alucinógenos. Al parecer hacen parte de una banda conocida como 'Los de Juan Pablo’. Son investigado si están comprometidos con homicidios, amenazas y ataques a bala contra varias personas en Puerto Wilches", aseguró el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad


Al parecer, alias ‘Niche’ y 'alias ‘Menco’ Pretendían esconderse en Barrancabermeja.

“De acuerdo con la información suministrada por fuentes humanas lo que tenemos es que los capturados tenían previsto refugiarse en Barrancabermeja, debido a su presunta participación en hechos recientes de homicidios registrados en el municipio de Puerto Wilches, los cuales son materia de investigación”, dijo el coronel Ramírez.

Publicidad

A los detenidos se les señala por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y trafico de estupefacientes.

Le puede interesar:

  • Publicidad