Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cayó en Venezuela hombre acusado de asfixiar y degollar a su novia en Santander

Jesús David Abello es acusado del brutal homicidio de Anaylet Marcano. Según testigos, manifestaba celos enfermizos por la víctima y en varias ocasiones amenazó con suicidarse.

Migrante venezolana asesinada en Girón / Foto: suministrada
Migrante venezolana asesinada en Girón
suministrada

En Venezuela fue capturado el joven Jesús David Abello, de 23 años, quien es el principal sospecho de asesinar brutalmente a Anayleth Marcano, una migrante venezolana quien apareció sin vida, con múltiples golpes y envuelta con varias sábanas en su residencia en Girón.

La captura fue confirmada por Freddy Bernal, de las Fuerzas de Acciones Especiales de Venezuela, quien resaltó que el joven prófugo fue detenido en el municipio de El Rubio, luego de evadir los cercos de seguridad en Colombia y Santander.

“El ciudadano, luego de perpetrar el crimen, ingresó de nuevo a territorio venezolano evadiendo los controles fronterizos”, informó el oficial venezolano.

El presunto asesino, además, fue acusado de robar varias herramientas de la construcción de su trabajo para y así salir de Colombia.

La familia de la joven venezolana vive un verdadero drama, puesto que viven en Venezuela y han asegurado que por la crisis económica no tienen dinero para trasladar las cenizas desde Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO