Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 2 mil millones de pesos se invertirán para vigilancia en los colegios

En total se invertirán 1.972 millones de pesos para la vigilancia de 142 instituciones educativas de Santander.

265866_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

La Secretaría de Educación ya publicó los pliegos de condiciones para acelerar este proceso y proceder a la contratación del servicio de vigilancia en las sedes educativas.
 
 
Los recursos que manda el Ministerio de Educación Nacional nos permiten hacer una contratación para 142 sedes de los 82 municipios no certificados. Este es un aporte significativo para garantizar la seguridad y custodia de los niños en los colegios”, dijo Ana de Dios Tarazona, secretaria de Educación de Santander.
 
 
La Secretaría de Educación manifestó que el Ministerio de Educación es quien da las directrices para la contratación de este servicio. “El mismo Ministerio de Educación viabiliza y dice cuáles son las sedes que hay que custodiar con estos recursos”, explicó la secretaria.
 
 
Este año, por falta de vigilancia en algunos colegios de Santander, los ladrones han ingresado a las instituciones a hurtar bienes como computadores lo que ha afectado el aprendizaje de los estudiantes.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO