Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

CNE revocó lista de Cambio Radical para el Concejo de Bucaramanga; partido apeló decisión

El partido político Cambio Radical tiene hasta el viernes para presentar la nueva lista de candidatos tras ser revocada por falta de cuota de género.

Cambio Radical.jpeg
Cambio Radical
Imagen: Cambio Radical

Este miércoles, 27 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral, CNE, revocó la lista de presentada por el partido Cambio Radical para el Concejo de Bucaramanga por no cumplir con la cuota de género.

Video del momento que el CNE revoca la lista al Concejo de Cambio Radical:

Frente a esta decisión del CNE, el partido Cambio Radical confirmó en sus redes sociales que apelará la decisión y presentará una nueva lista.

“Ante la decisión anunciada por el CNE de revocar la lista al Concejo de Bucaramanga por cuota de género, vamos a recomponer la lista para completar la cuota de género que de acuerdo con la ley tenemos hasta el viernes. Nuestra lista al concejo sigue en pie”, escribió el partido político en la red social X.

Publicidad

Uno de los candidatos es José David Cavanzo, exsecretario del Interior de Bucaramanga, y quien respondió a la decisión del Consejo Nacional Electoral.

Publicidad

“Quiero decirles que seguimos firmes, vamos a seguir en la contienda hasta el 29 de octubre. Esto se da por la renuncia de una mujer en la lista y ya el partido va a subsanar pronto dentro de los términos legales”, dijo el candidato.

Vea también:

  • Publicidad