Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó estructuración del Nuevo Liberalismo en Santander

El exdiputado Carlos Alberto Morales será el coordinador en el oriente del país.

FOTO REUNIÓN NUEVO LIBERALISMO.jpg
BLU Radio. Reunión Nuevo Liberalismo / FOTO: Suministrada

Dirigentes sociales, jóvenes y empresarios de Santander celebraron la decisión de la Corte Constitucional de revivir al Nuevo Liberalismo.

"Es importante resaltar que el Nuevo Liberalismo tiene raíces grandes en el departamento porque Luis Carlos Galán nació en Bucaramanga y sus primeros pasos en la política lo hizo de la mano de los santandereanos, afirmó el exdiputado de Santander, Carlos Alberto Morales Delgado.

Para el líder del Nuevo Liberalismo en el oriente de Colombia Carlos Alberto Morales “el Nuevo Liberalismo se convierte en un instrumento de la gente para construir una nueva sociedad, un nuevo país”.

En Santander y Norte de Santander se realizarán reuniones con la presencia del exsenador Juan Manuel Galán para activar los grupos de trabajo político, conoció BLU Radio.

El exsenador y precandidato presidencial Juan Manuel Galán manifestó que la activación del partido “es la respuesta a innumerables compatriotas que no han logrado aún llegar con sus conocimientos, sus denuncias, su situación de abandono, con su voz siempre ignorada, al logro de sus aspiraciones como seres humanos y miembros de una sociedad”.

FOTO NUEVO LIBERALISMO - JUAN MANUEL GÁLAN.jpg
BLU Radio. Juan Manuel Galán / FOTO: Suministrada

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.