Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes apoyan la no celebración de Halloween en Bucaramanga

En Floridablanca decretaron toque de queda para menores y ley seca por Halloween.

Halloween en casa por el coronavirus
Halloween en casa por el coronavirus
Foto: AFP

El director de Fenalco, Santander, Alejandro Almeyda, apoyó las decisiones tomadas por las autoridades para prohibir las celebraciones por Halloween en Bucaramanga y el área metropolitana.

“En el caso de los centros comerciales, no van a realizar ningún tipo de celebración ni repartirán dulces, por el contrario van estar abiertas las plazoletas de comida, los gimnasios, los bares también va a hacer lo mismo y más que la restricción es un llamado a la conciencia, no estamos para hacer fiestas”, agregó el dirigente gremial.

En Bucaramanga el toque de queda durante el puente festivo será desde las 11:00 p.m hasta las 5:00 a.m.

En la capital santandereana no habrá restricciones para la venta de licor.

En Floridablanca el toque de queda para menores comenzará el 31 de octubre a las 3:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del 01 de noviembre. En este municipio durante el puente festivo se aplicará la ley seca.

Publicidad

Los comerciantes hicieron un llamado a los padres de familia para evitar llevar a sus hijos a los lugares de aglomeración que son tradicionales en el área metropolitana de Bucaramanga, precisamente para evitar aumentar el contagio de COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO