Comprarle una casa a su mamá: el sueño del boxeador santandereano Luis Quiñones antes de morir
En Barrancabermeja se realizará el sepelio del deportista tras su fallecimiento en Barranquilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El gran sueño del boxeador santandereano Luis Quiñones era comprarle una casa a su mamá, pero su inesperado fallecimiento tras un combate en Barranquilla dejó tristeza y un gran vacío en su familia.
El 'Guerrero' Quiñones, desde sus 10 años comenzó a forjar su futuro en los cuadriláteros de Barrancabermeja.
Luego el deportista viajó a Bucaramanga para seguir trabajando su técnica de golpes, pero por falta de apoyo decidió viajar hace 6 años a Barranquilla para lograr su sueño de ser campeón mundial en las 140 libras.
Triste adiós al boxeador Luis Quiñones: "Lo imposible está por suceder"https://t.co/n43y87EynI #MañanasBlu pic.twitter.com/dPmF4JZhyn
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 30, 2022
"Luisito era un guerrero, un joven con muchos sueños. Siempre dijo que quería comprar una casa grande a su mamá", manifestó su amigo Harold Martinez.
Indira Portilla, entrenadora del boxeador en Bucaramanga, manifestó que Luis Quiñones "tenía una gran destreza, era muy rápido y tenia grandes sueños".
Luis 'El Guerrero' Quiñones en su redes sociales antes del combate que lo llevaría a su muerte escribió, "El boxeo es el último desafío, no hay nada que se pueda comparar a él. Es probarte a ti mismo la forma que lo haces cada vez que subes al ring".
Las honras fúnebres del boxeador Luis Quiñones se realizarán en Barrancabermeja.
Le puede interesar: Bamm podcast
Publicidad