El gran sueño del boxeador santandereano Luis Quiñones era comprarle una casa a su mamá, pero su inesperado fallecimiento tras un combate en Barranquilla dejó tristeza y un gran vacío en su familia.
El 'Guerrero' Quiñones, desde sus 10 años comenzó a forjar su futuro en los cuadriláteros de Barrancabermeja.
Publicidad
Luego el deportista viajó a Bucaramanga para seguir trabajando su técnica de golpes, pero por falta de apoyo decidió viajar hace 6 años a Barranquilla para lograr su sueño de ser campeón mundial en las 140 libras.
Triste adiós al boxeador Luis Quiñones: "Lo imposible está por suceder"https://t.co/n43y87EynI #MañanasBlu pic.twitter.com/dPmF4JZhyn
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 30, 2022
"Luisito era un guerrero, un joven con muchos sueños. Siempre dijo que quería comprar una casa grande a su mamá", manifestó su amigo Harold Martinez.
Indira Portilla, entrenadora del boxeador en Bucaramanga, manifestó que Luis Quiñones "tenía una gran destreza, era muy rápido y tenia grandes sueños".
Publicidad
Luis 'El Guerrero' Quiñones en su redes sociales antes del combate que lo llevaría a su muerte escribió, "El boxeo es el último desafío, no hay nada que se pueda comparar a él. Es probarte a ti mismo la forma que lo haces cada vez que subes al ring".
Las honras fúnebres del boxeador Luis Quiñones se realizarán en Barrancabermeja.
Le puede interesar: Bamm podcast