Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Con toda por su esposa! Icardi defiende a Wanda Nara de acusaciones de la prensa

Un reconocido diario italiano acusó a la representante y esposa del argentino de ser un obstáculo para la renovación del delantero en el Inter.

300112_BLU Radio. Esposa del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi / Foto: Instragram Wanda Nara
BLU Radio. Esposa del jugador del Inter de Milán Mauro Icardi / Foto: Instragram Wanda Nara

 

Parece que las cosas no andan bien entre la prensa italiana y el goleador del Inter de Milán Mauro Icardi. Esto quedó en evidencia luego de que el diario La Gazzetta dello Sport publicara un artículo especulando sobre el futuro futbolístico del jugador en el Inter.

Además de especular sobre la estadía del argentino en el equipo negriazul, el medio aseguró que "el club pedirá al capitán tratar con otro representante", diferente a Wanda Nara, quien es la esposa y manager de Icardi.

Le puede interesar El excéntrico regalo que dio Icardi a su hija por el que lo comparan con Pablo Escobar

Esto enfureció al jugador, quien al ver el artículo publicó dos historias en su cuenta en Instagram para manifestarse al respecto.

"¿De dónde vienen estas frases?", preguntó Icardi. "¿Pero es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?", cuestionó en sus redes sociales.
 

Publicidad

Seguido de ese post, el argentino publicó otra historia en la que defendió el trabajo de su esposa.
 

"También quiero precisar que soy muy pero muy feliz y estoy muy satisfecho con el trabajo que realizamos juntos hasta ahora. Por esto, será siempre Wanda Icardi quien maneje mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera", manifestó.

En una entrevista para el diario AS Wanda Nara aseguró que la renovación de Mauro Icardi en el Inter de Milán “está lejos”.
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO