Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor en aparente estado de embriaguez causa choque múltiple en Bucaramanga

Autoridades buscan al conductor implicado que huyó del lugar de los hechos.

327267_BLU Radio, accidente múltiple en Bucaramanga / foto: Suministradas
BLU Radio, accidente múltiple en Bucaramanga / foto: Suministradas

Minutos de pánico vivieron decenas de conductores y peatones en Bucaramanga luego de que un conductor, en aparente estado de embriaguez, atropellara a cerca de cinco vehículos y cuatro motos.

En el peligroso recorrido por varios kilómetros en las calles del área metropolitana del automóvil, cinco personas resultaron heridas y por fortuna el hecho no dejó personas fa.

En vídeo quedó registrado el paso del vehículo por varias calles del área metropolitana de Bucaramanga y sin piedad arrolló lo que encontraba en su camino.
 

El carro venía bajando, yo estaba en el semáforo y chocó mi taxi, se dio a la fuga, empezó a comerse los conos y de ahí para abajo empezó a estrellar los otros carros”, dijo José Martínez, conductor de uno de los carros atropellados.

Publicidad

Lea también: Taxista borracho causó fuerte accidente de tránsito en Bucaramanga

El conductor huyó y abandonó el carro en el municipio de Los Santos. A esta hora es buscado por las autoridades. Se presume que el hombre, quien ya está plenamente identificado, conducía bajo estado de embriaguez o efectos de sustancias alucinógenas.

“Se fuga del lugar de los hechos luego de arrollar los vehículos (…) Tenemos tres lesionados, ya está la identificación plena de ese vehículo y estamos tras la pista del hombre”, informó el brigadier general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO