Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contrabando en Santander: incautan juguetes y ropa lista para vender en Navidad en Bucaramanga

Las autoridades continuarán realizando operativos durante la época de Navidad en las zonas comerciales de la capital santandereana en búsqueda de elementos de contrabando.

Incautación contrabando en Santander.
Incautación contrabando en Santander.
Foto: Policía Nacional.

Un fuerte golpe a las bandas que se dedican al contrabando de mercancía propinó la Policía en Santander. En diferentes acciones de control aduanero las autoridades lograron la incautación de más de 28.000 unidades de contrabando.

"Se incautó juguetería , bisutería, calzado, confecciones, computadores, joyería , licores, medicamentos y alimentos perecederos, entre otras mercancías de contrabando en los operativos realizados en el centro de Bucaramanga", señaló el capitán Luis Guillermo León, jefe de la Policía Fiscal y Aduanera en la capital santandereana.

Publicidad

La mercancía incautada tiene un valor comercial superior a los $500 millones y en Cúcuta las autoridades también decomisaron 60.000 unidades de mercancía de contrabando.

Los dueños de estos artículos extranjeros no presentaron la documentación que ampare su legal introducción al territorio aduanero nacional colombiano y fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN para su situación jurídica.

El contrabando que ingresa a Santander proviene de Venezuela, China, Panamá y Brasil.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.