Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro muertos y tres heridos dejaron riña y ataques a bala en Bucaramanga y Piedecuesta

Dos de las personas muertas son habitantes de calle.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

El primer hecho se registro en el barrio San Antonio de Piedecuesta, Santander, cuando en medio de una riña, un hombre de nacionalidad venezolana, resultó herido con arma blanca, pese a ser trasladado a un centro asistencial murió.

Posteriormente, también en Piedecuesta, hombres en motocicleta atacaron a bala a un habitante de calle, quien por la gravedad de sus heridas falleció. El hombre fue identificado como Oscar Eduardo Quiroz.

“Se presenta en Piedecuesta un caso donde un habitante de vivienda no formal es ubicado por dos personas en motocicleta que le disparan y le ocasionan la muerte”, informó el coronel Luis Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La mañana de este martes también fue atacado a bala un domiciliario en las afueras de una estación de combustible ubicada en la salida del municipio de Piedecuesta.

En Bucaramanga en la calle 31 con carrera 17 hombres en motocicleta atacaron a bala a un grupo habitantes de calle y huyen del lugar, como resultado murió recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Santander, Andrés Julián Acevedo Ferreira, y resultan heridos Luisa Paola Correa Jaimes, de 24 años, Betsy Viviana Ortiz Araque y un hombre que aún no ha sido identificado.

“Tenemos un caso en Bucaramanga donde habitantes de vivienda no formal, cuatro en total, que se encontraban reunidos, son alcanzados por dos personas en motocicletas que les disparan, una persona fallece en el hospital cuando estaba siendo atendido”, confirmó el coronel Quintero.

Publicidad

Un grupo especial de la policía y la Fiscalía realiza las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.