Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Cuídense, por Dios, háganlo por ustedes”: angustioso llamado de mayor de la Policía en Cúcuta

El uniformado tomó el megáfono de su patrulla para invitar al autocuidado y terminó con la voz entrecortada pidiendo conciencia por el personal médico.

policia en cucuta pide a los ciudadanos cuidarse.jpg
Foto: Captura de video

La crisis que se vive en Cúcuta por cuenta del COVID-19 tiene en alerta a las autoridades que también se mostraron preocupadas por la indisciplina social.

Los trabajadores de la salud advierten que el toque de queda nocturno no es suficiente ante el desorden que persiste en las calles de la capital de Norte de Santander.

Tanto así que el comandante Distrito Uno de la Policía de Cúcuta, mayor Freddy Molina Hernández, tomó un megáfono para pedirles a los ciudadanos del centro de la ciudad que cumplieran con las medidas de bioseguridad.

Cuídense, por Dios, háganlo por ustedes mismos. Nuestros médicos están cansados, nuestros médicos están falleciendo, nuestros médicos no pueden más. Utilicen tapabocas
dijo el mayor Molina.

Cabe resaltar que la ocupación en las camas UCI en Cúcuta alcanza el 98 % y en Norte de Santander del 93 %.

Es por eso que el personal médico está a la espera de una respuesta del gobierno departamental sobre la propuesta de implementar una cuarentena estricta en la capital de Norte de Santander.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias