Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian amenazas contra concejal de la Unión Patriótica en Sabana de Torres, Santander

La Unión Patriótica pidió que se le brinden garantías de seguridad al concejal, luego de que recibiera mensajes intimidatorios en redes sociales.

CONCEJO SABANA DE TORRES.jpg
Concejo de Sabana de Torres
Tomada de Facebook Concejo Sabana de Torres

La Unión Patriótica denunció en un comunicado que el concejal de Sabana de Torres, José Vicente Sandoval Camacho, recibió amenazas a través de mensajes intimidantes en sus redes sociales.

“No se gane un problema (…) Robe plata calladito, en boca cerrada no entran moscas”, dicen los mensajes.

“Expresamos nuestro más profundo rechazo a este tipo de acciones intimidatorias que afectan gravemente la democracia y reviven el miedo y los estigmas de los cuales hemos tenido que sobrellevar quienes somos militantes o simpatizantes del partido”, dice el comunicado.

Publicidad


Ante este mensaje, el partido político pidió garantías de seguridad para el cabildante: “Exigimos a la Fiscalía General de la Nación que se investiguen los hechos y se busque la manera de dar con las personas responsables de las amenazas. Al Ministerio del Interior, Policía Nacional y laUnidad Nacional de Protección que se brinden las garantías para la seguridad y protección de la integridad física y la vida del concejal y de las personas que lideran la Unión Patriótica en Sabana de Torres”, agrega.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad