Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmienten veracidad de panfleto del ELN que circuló en Santander

La Policía del Magdalena Medio mantiene operativos para evitar situaciones de orden público.

321492_BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP
BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP

Luego de analizar el panfleto en el que supuestamente el ELN anunciaba un ‘plan pistola’ contra la Policía y el Ejército, las autoridades en el Magdalena Medio desmintieron su veracidad.

 

El coronel Iván Calixto, comandante operativo de la Policía en esa región de Santander, dijo que se trata de un panfleto que corresponde al año anterior, por lo que entregó un mensaje de tranquilidad para la comunidad.

 

Lea también: Alerta por supuesto panfleto del ELN que circula en Santander

 

Publicidad

“Queremos decirles a todos los habitantes de los municipios donde estuvo circulando este panfleto y a través de las redes sociales que pueden estar tranquilos. A los comerciantes, gremios y transportadores, continúen sus labores normales porque la Policía y la fuerza militar va a estar garantizando la seguridad”, manifestó el coronel Calixto.

 

Desde la gobernación de Santander, el secretario del interior, Andrés Fandiño, advirtió que en el departamento no existen estructuras armadas del ELN.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO