Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez integrantes del Clan del Golfo han sido capturados en el Magdalena Medio en el último mes

Los capturados enfrentan procesos por quemar carros durante el "paro armado" y homicidios.

CAPTURADOS CLAN DEL GOLFO.jpg
Capturados Clan del Golfo.
Foto: Policía del Magdalena Medio.

En operativos realizados por la Policía y la Fiscalía en el Magdalena Medio 10 integrantes del Clan del Golfo han sido capturados. Ellos serían los presuntos responsables de homicidios y quema de carros durante el "paro armado".

“Son 10 integrantes de ese grupo armado cobijados con medida de aseguramiento y quienes fueron capturados en Simití, San Pablo, Santa Rosa y Aguachica (Cesar), en esta ruta donde pretenden estas personas causar daño a la sociedad”, señaló Fabiola Wilches, directora seccional de la Fiscalía en el Magdalena Medio.

Publicidad

La última captura fue la de Juan Daniel Belisario, alias ‘Cejas’, de nacionalidad venezolana, por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“En San Pablo, en el sur de Bolívar, alias ‘Cejas’, quien era el dinamizador de los homicidios, coautor con alias ‘Brayan’ del asesinato de un patrullero de la Policía en el mes de febrero”, confirmó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

En este mismo procedimiento fue capturado en flagrancia Nodier Jesús Santana Hernández por el delito de porte de armas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.