Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos hombres confesaron que borrachos quemaron pesebre en Girón

Los dos hombres, artistas de Girón, reconocieron que hace una semana en medio de una borrachera le prendieron fuego a un pesebre y pidieron perdón.

276684_Foto Portal Giron City
Foto Portal Giron City

El pesebre había sido instalado, por época de navidad, en el parque Las Nieves del municipio colonial. Un día los habitantes amanecieron con el pesebre hecho cenizas lo que generó el rechazo por parte de los pobladores.
 
La Policía que atendió el caso estaba tras la pista de los responsables quienes en las últimas horas aparecieron y confesaron que le prendieron fuego al pesebre bajo estado de embriaguez.
 
Estábamos borrachos y se nos hizo fácil ponernos a jugar, prendimos un fósforo y quemamos una paja que estaba en el pesebre, nos fuimos a comprar unas cervezas y cuando regresamos el pesebre había prendido fuego; se salió de control”, reveló Francisco Javier de Montijo.
 
Los dos artistas oriundos de Girón reconocieron el error y pidieron excusas a los habitantes por lo ocurrido.
 
La policía confirmó que los hombres serán incluidos en un programa comunitario para hacer trabajo social en diferentes barrios. Sin embargo la alcaldía anunció una denuncia formal para tomar los correctivos a que dé lugar.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO